Buscar

Va por el oro en boxeo

Jesús Eduardo "Sarachito" Zúñiga, boxeador irapuatense, representará a Guanajuato en la Olimpiada Nacional 2016, teniendo como sede la ciudad de Tijuana, Baja California para su batalla.

Escrito en León el
Va por el oro en boxeo

El pugilista irapuatense Jesús Eduardo “Sarachito” Zúñiga está listo para la batalla en la disciplina de pugilismo dentro de la Olimpiada Nacional 2016, que tendrá como sede la ciudad de Tijuana, Baja California.

Como principal carta fuerte por el Estado de Guanajuato, se presentará este joven boxeador, quien puso en alto a Irapuato y a la entidad en la Olimpiada Nacional 2014, cuando ganó la medalla de plata, pero principalmente en la edición 2015 al conquistar la presea dorada.

Por sus destacadas actuaciones en el boxeo, Jesús “Sarachito” recibió reconocimiento especial por parte de las autoridades de esta ciudad, en el marco del Premio Municipal del Deporte 2016.

Además, su paso por el pugilismo lo llevó a ser tomado en cuenta para estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, como fuerte prospecto para representar a este País en justas internacionales.

Hoy, de la mano de su padre e instructor, el también peleador profesional Iván Saracho, alista sus maletas para viajar a la ciudad fronteriza en espera de subir al cuadrilátero para buscar nuevamente la presea dorada en su categoría juvenil.

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n