Buscar

Detallan clínica de Valdeolmillos en Guanajuato

La clínica se ha programado para el sábado 19 y domingo 20 de este mes en la cancha Arturo Larios.

Escrito en León el

Ya está confirmado y todo detallado en cuanto a la presentación del entrenador de la Selección Nacional de Basquetbol, el español Sergio Veldeolmillos, quien brindará clínica en esta capital acompañado de su cuerpo técnico, incluido el entrenador local Jonathan Villegas.
La organización del evento, por parte de la directiva del equipo Mieleras de Guanajuato de la LNBP Femenil que encabeza Arturo Flores Carreón, dio conocer precios y otros detalles.
La clínica se ha programado para el sábado 19 y domingo 20 de este mes en la cancha Arturo Larios.
Los costos son de 500 pesos general al registrarse hasta el día 15 y 700 del 16 al día del evento. Se ofrecen paquetes de 10% de descuento en grupos de 10 personas, igual descuentos y una cortesía en grupos de 20.

Escrito en León el
Editor, reportero y fotógrafo de la sección deportiva de AM Guanajuato desde 1992. Previo al ingreso a la empresa ejercí la profesión de maestro de educación primaria, así como instructor y entrenador de la Comisión Municipal del Deporte, entre otras actividades relacionadas con el medio deportivo, como militante en circuitos del fútbol profesional. Luego laboré en otros medios periodísticos. De ese año a la fecha he cubierto el desarrollo del deporte en el municipio, desde la actividad de los diversos circuitos profesionales y el ámbito amateur, así como el seguimiento de las carreras de diversos destacados atletas y deportistas

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n