Buscar

Eliminan a la Democracia

Atlético Villas dio un paso más a la conquista del título de copa la derrotar y eliminar a la escuadra Democracia Sindical por marcador de 5 goles a 2

Escrito en León el

Atlético Villas sigue adelante en su intentó por recuperar los títulos que perdió en el torneo pasado en la categoría “A” de la Liga Comercial Sabatina, el pasado sábado dio un paso más a la conquista del título de copa la derrotar y eliminar a la escuadra Democracia Sindical por marcador de 5 goles a 2.
Encuentro celebrado en el campo Santa Margarita de Villas de Irapuato, donde las dos escuadras jugaron de manera abierta en busca de la victoria, pues era el único camino para seguir en la lucha por título de copa.
Fueron los jugadores del Atlético Villas quienes llevaron el mando de encuentro para finalmente alzarse con el triunfo con un categórico 5-2 que les permite avanzar  a la ronda de semifinales, en tanto que la Democracia Sindical ahora se avocarán a ganar la liga.
Otra de las escuadras que lograron avanzar a la semifinal en el torneo de copa fueron los ‘ingleses’ del Liverpool quienes en un duelo de pronóstico reservado dieron cuenta de la Mar Bran en serie de penales con un global de 7-6.
  Cotejo que terminó con empate a dos goles, por lo que se tuvieron que ir a los penales donde los jugadores del Liverpool fueron más contundentes y se llevaron el triunfo con  global de 7-6.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n