Buscar

Avanzan un 70% obras en el Centro

Los trabajos de la IV etapa de rehabilitación del Centro Histórico están próximos a terminar, según se informó en la Secretaría de Obras Públicas y Re

Escrito en León el

Los trabajos de la IV etapa de rehabilitación del Centro Histórico están próximos a terminar, según se informó en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos.
El 1 de octubre comenzaron oficialmente los trabajos en la calle Hidalgo, y el fin de semana pasado se inició con la Pedro Moreno, y la cual se planea esté lista para el 31 de diciembre.
El monto de inversión para esta etapa es por 10 millones de pesos, los cuales fueron repartidos entre los gobiernos federal, estatal y municipal.
Entre los trabajos que se hicieron se encuentran acabados de banquetas, colocando piedra tipo sangre de pichón, mejoramiento en el arroyo vehicular, y la colocación de un mayor número de lugares para personas con capacidades diferentes.
Adolfo Padilla Gutiérrez, secretario de Obras Públicas, informó que se tiene un avance del 70 por ciento en la obra de la rehabilitación.
Se indicó que estos trabajos corresponden al programa de Pueblos Mágicos, por lo que es necesario hacer remodelaciones para que los municipios que pertenecen a él estén en condiciones de recibir a los turistas y seguir preservando su patrimonio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n