Buscar

La Fiera conoce a su rival

Esta noche se resolvieron las eliminatorias de los Cuartos de Final del Clausura 2016 y con ello, se definió el rival del León para las semifinales.

Escrito en León el
La Fiera conoce a su rival

La Fiera ya conoció a su rival y no pudo ser uno más polémico.

 

Tras la resolución de los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la Liga MX, Monterrey, Pachuca, América y León accedieron a la etapa de semifinales después de dejar en el camino a los Tigres de la UANL, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

 

Y el rival de Los Esmeraldas no es otro que el cuadro hidalguense, perteneciente al mismo grupo empresarial y con el que ya protagonizó la final del Clausura 2014, en que los Verdiblancos consiguieron bordar la séptima estrella de su escudo.

 

Después de vencer a Monarcas Morelia por marcador global de 5-2, León esperó hasta esta noche a que terminara el juego entre Santos y Pachuca, para saber qué equipo sería su rival.

 

León terminó en tercera posición de la tabla general y Pachuca fue segundo, por lo que les ha tocado enfrentarse. Monterrey que se ubicó primero y América en cuarto, protagonizan la otra semifinal.

 

Los horarios y fechas de los juegos aún están por definirse, pero tentativamente Pachuca y León jugarían el próximo jueves 19 de mayo y domingo 22 de mayo, primero en Guanajuato y después en la Bella Airosa.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n