Buscar

Investigarían a policías por el asalto en Plaza

Revela Subprocurador de Justicia Región B que es una de las líneas de investigación.

Escrito en León el
Investigarían a policías por el asalto en Plaza

Debido a que una de las líneas de investigación del asalto a un encargado de Tesorería y del asesinato de José Luis Rivera Palafox, un policía que lo custodiaba, en Plaza Jacarandas, está ligada a que los asaltantes, sabían la hora, el lugar y con quién recogerían el dinero, la Procuraduría citaría a varios elementos de la Policía Municipal para que declaren en torno a los hechos.
César Augusto Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia Región B, dijo que en caso de ser requerido algún elementos de la Policía Municipal será citado a declarar, por que es una de las líneas de investigación.
“Hay un dato que nos llama la atención, normalmente por la rutina que pudieran llevar acabo no parece fortuito en estos casos, ya sabían con quién iban, a qué hora y todo, y es motivo de la averiguación”, afirmó.
Gasca Toledo dijo que hubo personas detenidas, entre ellos dos policías auxiliares, pero que todos quedaron en libertad al no encontrarseles algún delito.
Por su parte, el Gobernador del estado, Miguel Márquez, señaló que fortalecer la inteligencia en la corporación de Seguridad Pública en Irapuato es un tema en el que hace falta trabajar.
“Ayer (el pasado lunes) lo vi con (el Alcalde) Ricardo, y estaremos reforzando el tema de la Seguridad y sobre todo lo que hemos platicado, es un tema de mayor inteligencia, espero que vaya a haber muchos mejores resultados, yo confío en Ricardo porque es una persona que sabe trabajar en estos temas, y yo espero ver cada día mejor el asunto”, comentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n