Buscar

"Adorna" bulevar basura de habitantes

El Josefa Ortíz de Domínguez luce muy sucio.

Escrito en León el

El bulevar Josefa Ortiz de Domínguez luce sucio por las bolsas de basura que las personas sacan antes y después del horario establecido.
A pesar de que a los vecinos les notificaron que deberían sacar la basura a partir de las 7:45 de la noche, mucha gente no respeta el horario y saca al camellón su basura desde la intersección con el bulevar Zapata al bulevar Juventino Rosas.
En un recorrido hecho por a.m. Express se pudo observar que la gente no respeta el horario en diferentes encuentros, pues desde primera hora de la tarde de ayer y casi todos los días, ya se podían ver en zonas como las esquinas con calles Victoriano Rodríguez, Nicolás Bravo, Fausto León y Comisión de Balsas todas ellas esquinas con el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez las bolsas dejadas por la sociedad, muy llenas o medio llenas.
A las tres de la tarde, los camellones ya lucían con gran parte de “regalos”.
Una vecina del lugar que prefirió omitir su nombre comentó: “he visto personas de otras calles dejando su basura cuando ya pasó el camión y les digo que no dejen su basura porque el camión ya pasó, pero contestan que no importa porque vuelve a pasar otra vez; así que los camiones, al terminar la recolección de este bulevar, se ven obligados a hacer un segundo recorrido o doble trabajo porque detrás ya quedó otro apiladero de bolsas con basura y no sólo es entre semana sino también los domingos; no falta quien saque basura sabiendo que no hay servicio de recolección”, dijo la entrevistada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n