Buscar

Entrega alcalde pipa al SAPAP para distribuir agua

El alcalde de Purísima, Tomás Torres Montañez, entregó una pipa al SAPAP con capacidad de 10 mil litros para distribuir el agua potable a las comunida

Escrito en León el

El alcalde de Purísima, Tomás Torres Montañez, entregó una pipa al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP) con capacidad de 10 mil litros para distribuir el agua potable a las comunidades.
La inversión fue de 952 mil 500 pesos con la encomienda que debe ser para servicio especial y de atención a las poblaciones más alejadas, las que aún carecen del servicio de agua potable, refirió Tomás Torres Montañez al hacer la entrega.
Acompañado del director del SAPAP, Roberto Guerrero Ramírez, entregó las llaves al trabajador Jorge Robles Ramírez, para luego entrar a la cabina y encender la unidad y manejarla un poco para probar que está lista para su funcionamiento.
Dicha pipa servirá para reforzar el trabajo de atención a las comunidades con agua potable, cumpliendo con las especificaciones de la Norma Mexicana de Salud 013 que dispone la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA) de 1993.
Se indicó que el beneficio es en general a 46 mil 661 habitantes, que son sobre todo de comunidades rurales, a través de un camión pipa International con capacidad de tanque de 10 mil litros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n