Buscar

Festejan Súper Héroes a los alumnos de la Utec

Durante el evento se coronó a Luz Daniela y a Jeshua, como nuevos reyes de la primaria Utec

Escrito en León el

Con la alegría en pleno rostro, los ánimos al por mayor y la felicidad que se desbordaba por todo el lugar, fue como alumnos, maestros y padres de familia de la Utec participaron en el festival del Día del Niño, que llevó por nombre “En familia Utec con Chabelo”.
Retomando el clásico programa infantil, el personal docente celebró a los niños en su día, realizando diversos concursos, dinámicas y juegos, para que por sorteo todos los niños participaran y pudieran hacerse acreedores de algunos regalos que les tenían preparados, tales como mp3, bocinas, juguetes y demás.
Chabelo ‘amigo de todos los niños’ (caracterizado por una maestra), estuvo animando a cada concursante para que dieran lo mejor de sí y no pudo faltar la famosa catafixia.
Como parte del festejo, se realizaron presentaciones musicales por parte de las maestras de español caracterizadas de Súper Heroínas, como la Mujer Maravilla, Súper Girl, Miss Increíble, Batichica, entre otras.
También se realizó un concurso de talentos, en el que cada alumno mostró su gran carisma que poseé, mientras que la parte actoral estuvo a cargo de las maestras de inglés, que presentaron un cuento dramatizado, siendo este del agrado de todos los pequeños.
Como parte del programa, los alumnos disfrutaron de una kermés, en la que hubo empanadas, tacos de canasta, dulces y aguas frescas, mientras que el resto de los docentes interactuaban con ellos disfrazados de Súper Héroes.
Además, hubo un concurso de disfraces, donde el jurado deliberó quien sería el ganador, evaluando diseño y su desenvolvimiento en el escenario.
El jurado lo integró el rector de la Utec, Elidier Sánchez; la vice rectora, Patricia Cuevas; el coordinador del campus II, Jorge Alberto Soto y Angélica Aidé Lobo.
Al finalizar la pasarela, reconocieron a los 5 primeros lugares.
Y para cerrar con broche de oro este festival, se llevó a cabo la coronación de los reyes de la sección primaria, Luz Daniela y Jeshua, quienes fueron felicitados por todos sus compañeritos.
Así fue como celebraron el Día del Niño en la Utec, gracias a la organización de la directora de primaria, Rosa María Hernández, que con el apoyo incondicional de sus maestras, hicieron de este día algo para recordar.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n