Buscar

"El Cone" ya es Rojiblanco

El miércoles la directiva del Club Deportivo Guadalajara S. A. confirmó la llegada del atacante laguense Isaac Brizuela a las filas rojiblancas.

Escrito en León el

El miércoles la directiva del Club Deportivo Guadalajara S. A. confirmó la llegada del atacante laguense Isaac Brizuela a las filas rojiblancas, con lo que es hasta el momento la contratación bomba del Torneo de Clausura 2015. La noticia se dio a conocer el miercoles alrededor de las 9:00 de la noche en diversos sitios de internet que seguían de cerca el Draft.
La negociación fue confirmada tras el draft como la primera contratación del Rebaño, noticia que fue corroborada la noche de antier no sólo por la directiva de las Chivas, sino también por la del Toluca (equipo del cual procede) en sus respectivas cuentas de Twitter. Por su parte, los choriceros adquirieron los servicios de Sergio Nápoles y Abraham Coronado, quienes militaban en el Club Tapatío.
Por su parte, la Directiva de Chivas a través de su sitio web, informó mediante comunicado de prensa que “desde que debutó en la Primera División en el Torneo de Apertura 2009, destacó por sus condiciones y habilidad, por lo que será un elemento que aporte una importante cuota en la ofensiva de Chivas a partir del próximo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX”, según expresó el documento.
Por otro lado, en el perfil de Facebook del futbolista, abundan las felicitaciones y algunos comentarios encontrados, aunque en general han llovido los buenos deseos para el oriundo de Lagos de Moreno, incluido el mensaje del alcalde laguense Hugo René Ruíz Esparza y de varios amigos y familiares que residen en esta ciudad.
“El Cone” Brizuela llega a Chivas con 24 años de edad y un título de Liga conseguido en el año 2010, y una medalla de Oro de los Juegos Panamericanos en 2011, llega a Chivas para salvar al centenario club del descenso, luego de haber cumplido con una desastrosa campaña en el apertura 2014 que los dejó en situación comprometida.
“El Cone” no se ha pronunciado todavía al respecto, sin embargo se espera que la presentación del nuevo refuerzo de Chivas, se realice en próximos días ante el beneplácito de la afición tapatía.
Por otro lado, también vestirá la casaca rojiblanca Erick “El Cubo” Torres, quien llegó a préstamos de la MLS, así como Marco Fabián y Miguel Ponce, de quienes no se negoció el traspaso con Cruz Azul ni a equipos extranjeros, según declaraciones del Presidente de Chivas, Néstor de la Torre.
Finalmente, la directiva de Chivas también deseó éxito al jugador laguense que ahora jugará en el equipo de mayor tradición en el futbol mexicano. “La institución rojiblanca le da la bienvenida a Isaac Brizuela y le desea éxito en esta etapa como jugador del equipo más mexicano y más popular del balompié nacional”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n