Buscar

Sexy gira por la ciudad

Festejaron el Día Nacional del Pole Urbano

Escrito en León el
Sexy gira por la ciudad

Un total de 11 integrantes del Gym Monster de esta ciudad, entre ellos 9 mujeres y 3 hombres, festejaron el Día Nacional del Pole Urbano al igual que en otras grandes ciudades del país, entre ellas Guadalajara.
La profesora Marijo Orozco López, quien imparte esa disciplina en el gimnasio piedadense, dijo que esta actividad ha crecido bastante en los últimos meses y en La Piedad ya la entrenan desde niños hasta personas adultas.
Para festejar este aniversario en México del Pole Urbano, los deportistas contaron con una amplia lista de escenarios locales que le dieron mayor belleza a las fotos que se tomaron durante su recorrido por La Piedad.
Desde la Plaza Principal, avenida Casto Saldaña, Jardín de La Purísima, entre otros, los deportistas llevaron a cabo sus ejercicios en tubos que hay en esos lugares, hasta en los árboles y juegos infantiles.
Su recorrido terminó en el Parque Morelos, donde demostraron sus cualidades para ejecutar varios de sus ejercicios que tiene este deporte, el cual -insiste la profesora Marijo Orozco López- “no es vulgar como mucha gente quiere hacerlo ver”.
“Llevamos este nuevo deporte a las calles para que la gente se dé cuenta de que realmente es un ejercicio de mucha disciplina, fuerza, resistencia y elasticidad.... son ejercicios acrobáticos en una barra vertical”, expuso la capacitadora.
Además es una disciplina que no únicamente es para damas y en esta exhibición participaron tres varones, quienes también mostraron sus habilidades para desempeñar el Pole Urbano en este que fue su día nacional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n