Buscar

Mesera recibe un LOL como propina

Una mesera compartió su indignación por haber recibido un "LOL" como propina.

Escrito en León el
Mesera recibe un LOL como propina

Una mesera de un restaurante en Nueva Jersey compartió su indignación por el mensaje que encontró en la factura de pago que le dejaron unos clientes.
Jessica Corinne Jones publicó en su cuenta  de Facebook la foto del recibo donde  en el espacio asignado para especificar el monto de la propina, sus clientes escribieron “Una hora por la comida… LOL" (acrónimo para 'laughing out loud', 'riendo a carcajadas').
La mesera, muy molesta por el hecho, escribió: “Hubiera preferido un "$ 0" que un "LOL" de propina, pero como camarera, las malas propinas y las notas groseras son parte del trabajo”.
Jones continúa su mensaje diciendo que gana 2,50 dólares por hora, y que tiene que pagar impuestos sobre las propinas que recibe, por lo que recibir dinero extra es una necesidad para la supervivencia diaria.
“Pasamos una hora o más de nuestro tiempo intentando ser amigos de ustedes, haciéndolos reír, conociéndolos, y haciendo que su experiencia sea lo mejor que puede ser. Trabajamos duro, y realmente nos importa”, añade.
"Mi experiencia con esta mesa fue cruel e innecesaria, pero por desgracia no es rara. Con eso dicho: por favor, sean buenos con sus meseros" finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n