Buscar

Muere hombre al caer

Encuentran al hombre tirado en una finca de la colonia El Tepetate; al parecer había bebido alcohol.

Escrito en León el

Un hombre perdió la vida al caer de una altura de 1 metro y medio y golpear su cara contra el pavimento, se cree que esto ocurrió después de haber ingerido bebidas alcohólicas en una finca que se encuentra en la colonia el Tepetate.
Por la mañana socorristas de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio de un ciudadano mencionando a una persona la cual se había caído y ocupaban que fueran a auxiliarlo, por lo que de inmediato se dirigieron a la finca marcada con el número 793 de la avenida el Tepetate.
Al otorgarle los primeros auxilios se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo cual se les informó a los familiares que ahí se encontraban del deceso, por lo que solo procedieron a cubrir el cuerpo hasta la llegada del personal forense para que ellos fueran los que dictaminaran las causas de su fallecimiento.
El occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Abúndiz Espinosa de 68 años de edad con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Cañada de Ricos.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del deceso junto con personal del Ministerio Público y a su vez pidieron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue para practicarle la necropsia de rigor y poder así entregar el cuerpo a sus familiares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n