Buscar

Lo asesinaron de 2 balazos en la cabeza

El hombre que fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes en Apaseo el Alto, recibió dos impactos en la cabeza y ya fue identificado por el Ministerio Público

Escrito en León el
Lo asesinaron de 2 balazos en la cabeza

El hombre que fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes en Apaseo el Alto, recibió dos impactos en la cabeza y ya fue identificado por el Ministerio Público (MP).
A las 9:45 de la noche del jueves, elementos de Seguridad Pública de dicho municipio reportaron el homicidio a los Agentes en Investigación Criminal (AIC).
Los ministeriales se trasladaron a la avenida Insurgentes de la comunidad de San Juan del Llanito donde al interior de un negocio encontraron el cadáver de un hombre, que según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, fue identificado por familiares como José Alberto Mercado Pérez, de 28 años.
“Al entrevistar a su hermano dijo que José era el dueño de la tienda y su cuñada fue quien le avisó que a su hermano le habían pegado”, dijo Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones de la Subprocuraduría.
La esposa declaró a los agentes que antes de las 10 de la noche ya iban a cerrar, pero llamaron a la tienda y salió Mercado Pérez.
Cuando salió la mujer escuchó dos disparos de arma de fuego y vio a su esposo tirado en el suelo; no se dio cuenta quién le disparó.
El MP integró la carpeta de investigación correspondiente para dar con él o los responsables del homicidio, investigar si tenía problemas con alguien o había recibido amenazas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n