Buscar

Presentan libro de mipymes

La Universidad Politécnica de Guanajuato, (UPG), plantel Cortazar, presentó el libro Análisis Estratégico y Competitividad para el Desarrollo de las m

Escrito en León el

La Universidad Politécnica de Guanajuato, (UPG), plantel Cortazar, presentó el libro Análisis Estratégico y Competitividad para el Desarrollo de las mipymes.
El rector, Daniel Jiménez, reconoció el trabajo de los autores, resaltó la importancia de la obra y agradeció la presencia de las universidades del país, como el caso del Instituto Tecnológico de Celaya y la Universidad de Guanajuato.
“Es un trabajo muy bonito y colaborativo. Somos testigos de que cuando voluntad y una misma visión se convierte en buenas cosas”, dijo.
El rector argumentó que en este análisis se resalta el peso que tienen las micro y medianas empresas en el país, situación que obliga a los gobiernos apoyar a estas compañías que a su vez ayudan a impulsar el empleo y animar a los emprendedores a crear o apostarle a este tipo de proyectos.
La presentación del libro estuvo a cargo de los doctores Martha Ríos Manríquez, Ignacio Rodríguez Almaraz y Ricardo Alejandro Rodríguez Lara.
El libro, que habla de la economía del país, busca provocar una retroalimentación con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, el municipio y las propias instituciones.
En la presentación estuvieron presentes Rubén Molina Sánchez, José Felipe Ojeda Hidalgo, Julián Ferrer Guerra y Celina López Mateo, los autores del libro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n