Buscar

Preside Javier Ramírez Patronato de la Feria

Javier Ramírez Rivera rindió protesta como nuevo presidente del Patronato de la Feria de Celaya.

Escrito en León el
Preside Javier Ramírez Patronato de la Feria

Bajo la consigna de organizar una Feria más atractiva, con nuevas atracciones, como pista de hielo, villa navideña y el regreso del palenque, además de contar con mejores accesos, Javier Ramírez Rivera rindió protesta como nuevo presidente del Patronato de la Feria de Celaya.
“Este año le pretendimos dar un giro distinto a la Feria, desde la ubicación de los stands, mejores rutas de acceso, un paseo mucho más amigable con pasillos más anchos, todo esto pensado para que la gente disfrute más”, dijo en entrevista para AM.
Javier Ramírez Rivera, fungía como secretario del Patronato en la administración saliente de Enrique Lemus Muñoz Ledo, además de ser presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) durante el periodo 2013-2014.
Con su llegada, se tiene contemplada la realización de eventos como el palenque, con actuaciones musicales y corridas de toros, los cuales se llevarán a cabo en una plaza móvil.
La nueva entrada principal al recinto ferial será por la avenida 2 de Abril y contará con un estacionamiento que lleve directamente a las taquillas.
El nuevo presidente del patronato, hizo hincapié en que el nuevo proyecto de Feria de Navidad está enfocado en conseguir un mayor arraigo en la ciudadanía, y es por ello que muchos de los íconos de la antigua Feria están siendo reubicados en el Ecoforum.
Ramírez Rivera mencionó que si bien aún no se define cuál será la tarifa de acceso, se busca que sea lo más adecuado al público.
El ahora presidente del Patronato mencionó que es importante darle continuidad a los proyectos que se han realizado para la Feria de Navidad y el Ecoforum, ya que se pretende que todos los proyectos queden consolidados a mediano plazo.
Adelantó que para el próximo año se pretende que regrese al Ecoforum la Feria del Queso y la Cabra, además un festival de globos aerostáticos.

Escrito en León el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n