Buscar

Votan delegados por candidato único

De esta manera, en asamblea municipal, Gerardo Zavala Procell fue elegido como candidato único del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía

Escrito en León el

De manera oficial, Gerardo Zavala Procell fue elegido como candidato único por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la Alcaldía en Irapuato, durante la Convención Municipal de Delegados.
Los delegados emitieron el voto unánime para darle la confianza a Zavala Procell, quien del 9 al 16 de noviembre comenzó a realizar proselitismo como lo marcó la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a fin de ganar simpatizantes para los comicios del 2015.
Los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, refirieron que después del análisis realizado por la comisión, se dictaminó que el candidato único cumplió con todos los requisitos para el registro, así como el apoyo del partido para ocupar el cargo de elección popular.
“Se anuncia a todos los presentes, delegados efectivos y delegados fraternales, que José Gerardo Zavala Procell es candidato único a la Presidencia Municipal de Irapuato”, dijo Delia Ponce López, presidenta de la Comisión.
Los integrantes de la Comisión hicieron pasar a Zavala Procell al recinto donde se efectuaron las votaciones, en donde agradeció el apoyo del PRI, por aceptar su registro para contender el próximo 7 de junio del 2015 por la Presidencia Municipal.
El ahora candidato oficial expuso su plan de trabajo a desarrollar como Presidente Municipal de la localidad, en el que destacan aspectos de mejoramiento en seguridad pública e igualdad social, pues visitó colonias y comunidades para conocer las necesidades actuales.
Lamentó que algunos militantes priístas de Irapuato hayan buscado empañar la política de unidad del partido, pues comentó que sólo en estos términos y sumados a la coalición, se podrá lograr el triunfo definitivo frente al Partido Acción Nacional.
“Un reconocimiento público a todos los priístas que supieron hacer llegar un mensaje de unidad, los de enfrente apostaban a una fractura, pensaron que íbamos a salir divididos, se quedaron con las ganas, chupando el dedo, el PRI sale fortalecido”, añadió el candidato oficial.
Asimismo, el delgado del PRI en Irapuato, José Luis Huerta refrendó el compromiso de apoyo a Zavala Procell, así como a las candidatas a diputada local, Arcelia González e Irma Leticia González, por lo que dijo que trabajarán en pro de los próximos comicios.

›› Un reconocimiento público a todos los priístas que supieron hacer llegar un mensaje de unidad, los de enfrente apostaban a una fractura, pensaron que íbamos a salir divididos.‹‹
Gerardo Zavala Procell
Candidato del PRI a la alcaldía

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n