Buscar

Da Inapam credenciales

Desde el martes pasado se han entregado cerca de 45 credenciales a adultos mayores, mismos que desde finales de enero estaban en espera del plástico o

Escrito en León el
Da Inapam credenciales

Desde el martes pasado se han entregado cerca de 45 credenciales a adultos mayores, mismos que desde finales de enero estaban en espera del plástico otorgado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), informó la representante municipal del instituto, María Cruz Zermeño Vargas.
“El martes me entregaron 100 credenciales. Me dieron pocas porque hay que entregar reporte el 26 de este mes y hay que cumplir entregándolas. Se las he entregado a 45 personas”, comentó Zermeño Vargas.
Ayer, en el Jueves Ciudadano realizado en Presidencia, se otorgaron 7 credenciales.
Zermeño Vargas exhortó a los laguenses de más de 60 años a tramitar su credencial en las oficinas ubicadas en Casa Día o los jueves en Presidencia.
Los documentos para gestionar este plástico son original y copia de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y 2 fotos tamaño infantil.
Estimó que el 99% de los adultos a quienes les hace la encuesta requerida para el tramite de la credencial padece diabetes e hipertensión.
Indicó que el servicio de tramite sólo puede ofrecer a los ciudadanos de Lagos.
Agregó que Aeroméxico expandió su descuento en un 17% para ayudar y beneficiar a más adultos mayores pues antes sólo les ofrecida el 10%.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n