Buscar

Se lesionan policías y atrapan a ladrones

Policías auxiliares detienen a dos ladrones mientras robaban una casa en el Fracccionamiento Lomas de Españita.

Escrito en León el
Se lesionan policías y atrapan a ladrones

Dos elementos de la Policía Auxiliar resultaron lesionados ayer después de capturar a dos ladrones cuando robaban una casa, mientras que otros dos cómplices se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del Fraccionamiento Lomas de Españita.
Ambos policías fueron trasladados al Hospital General, luego de que se clavaron picos en los pies cuando capturaron a los delincuentes.
Los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe, con domicilio en la calle Felipe Ángeles numero 535 de la colonia Primera San Gabriel y David Segura Nava, con domicilio en la colonia Segunda San Gabriel.
Los delincuentes fueron sorprendidos cuando sacaban cosas y las arrojaban por la ventada dos cómplices que los esperaban en un auto Jetta azul, con placas de Michoacán.
Fue entonces que los elementos sorprendieron a los ladrones, y dos delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo.
El apoyo de más policías auxiliares llegó de inmediato así como varias patrullas de la Policía Preventiva.
En la casa no se encontraban los habitantes al momento del atraco, pero dos uniformados auxiliares ingresaron para lograr la detención, pero al bajar por la barda del segundo piso los policías se clavaron unos filosos picos en los pies, por lo que resultaron lesionados.

Trasladan a detenidos

Los dos detenidos y algunas cosas que pretendían robar los ladrones fueron aseguradas y trasladadas hasta el àrea de barandilla en el Cereso.
Por su parte, una de las propietarias de la casa indicó que de una de las habitaciones faltaba joyería antigua, más de 14 mil pesos en efectivo y algunas cámaras fotográficas y de video.
Al respecto la Unidad de robo a casa habitación industria y comercio de la PGJ será quien lleve las investigaciones correspondientes en torno al hecho.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n