Buscar

Arrollan a 2 motociclistas

Una pareja de jóvenes que viajaba en su motocicleta fue arrollada por un automóvil que se dio a la fuga.

Escrito en León el
Arrollan a 2 motociclistas

Una pareja de jóvenes que viajaba en su motocicleta fue arrollada por un automóvil que se dio a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, ambos afectados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
El accidente se registró aproximadamente a las 23:50 horas del pasado martes cuando Ángel Adrián “V”, de 18 años de edad y Patricia “C”, también de 18 años, iban a bordo de un motociclo de la marca Italika, de color rojo y negro.
Los motociclistas transitaban por la avenida Constitución de 1814, pero en la esquina con la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, el conductor de un vehículo color gris se fue sobre ellos y les causó lesiones a ambos en las piernas.
Al lugar arribaron los paramédicos del Servicio de Emergencia, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un nosocomio local,
mientras que los elementos  de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente y señalaron que no se conocen mayores detalles del automotor ni de quien lo manejaba.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n