Buscar

Le quitan 100 mil pesos en plaza comercial

"Motorratones" lo asaltan luego de retirar dinero de un banco.

Escrito en León el
Le quitan 100 mil pesos en plaza comercial

Un hombre fue amagado por dos motociclistas que evitaron que bajara del vehículo que manejaba, le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar 100 mil pesos que recién había cobrado en una institución bancaria en San Francisco del Rincón.
El robo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de ayer, en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, antes de llegar a la calle Comonfort.
El afectado dijo a los policías que unos minutos antes había realizado el cobro de un cheque en una institución bancaria ubicada entre Concepción y bulevar Juventino Rosas, luego se retiró con la cantidad de 100 mil pesos, se dirigió a la plaza 2000 para comprar algunos productos y antes de que pudiera salir de su vehículo, dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron impidiendo que pudiera salir.
En ese momento uno de los motociclistas le apuntaba con un arma de fuego, indicándole que les entregara el dinero que había retirado del banco, en total 100 mil pesos.
Los asaltantes no fueron identificados pues portaban cascos, sólo se informó que viajaban a bordo de una motocicleta azul, marca Yamaha. Los motoladrones se dieron a la fuga, luego el afectado solicitó ayuda y la intervención de la policía.
No hubo detenidos ya que a pesar del operativo de búsqueda que se realizó en la zona no se contaba con una descripción de los ladrones, además de la motocicleta y el color de los cascos que portaban. La persona que fue víctima del asalto se identificó como empleado de una empresa en la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n