Buscar

Disfrutan con el "Gallito"

El equipo de la Colonia Patria Nueva disfrutó de su convivencia con el jugador profesional del Club León, José Juan Vázquez, esto después de ser los g

Escrito en León el
Disfrutan con el "Gallito"

El equipo de la Colonia Patria Nueva disfrutó de su convivencia con el jugador profesional del Club León, José Juan Vázquez, esto después de ser los ganadores del torneo Pacto por el Barrio.
El torneo que fue realizado por el Sidec, reunió a equipos que fueron formados por los barrios de San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Patria Nueva que disputaron partidos de futbol para buscar la corona de esta primera edición.
La final la ganó el equipo de Patria Nueva que enfrentó a San Miguel Octopan, como premio ganaron un trofeo y la oportunidad de ver el último partido del torneo entre León en contra de Xolos, en donde los esmeraldas ganaron con marcador de 6 a 2.
Además el jugador profesional celayense, El ‘Gallito’ Vázquez convivió con los jugadores del equipo ganador, quien expresó ver a los talentos de Celaya en el deporte.
“Yo creo que eso es lo mas sano, me gusta estar con toda la gente, sin hacer menos ni más a nadie, todos somos iguales y yo encantado de la vida, disfrutando de la gente que siempre te apoya”, comentó el Gallito.
Comentó que es importante el deporte para salir adelante y buscar objetivos para los jóvenes.
“Claro es bueno para salir adelante, todos tenemos un futuro y quien quiere salir adelante sólo es cuestión de esforzarse, proponérselo, plantar los pie sen la tierra y trabajar”, recomendó el celayense.
Al final José Juan dio un consejo a los jóvenes ganadores del torneo y se tomó las foto además de regalar algunas firmas
“Cuando haces deporte, llevas una calidad de vida mucho mejor”, concretó.
Leonardo Coria por el Barrio, Carolina Patiño quien coordina al equipo y Sergio Rebolledo, del Sidec los acompáñaron.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n