Buscar

Caen por tope no señalizado, en la México-Japón, en Celaya

Los jóvenes circulaban en una motocicleta por la avenida México-Japón, pero al pasar por el tope, cayeron y resultaron heridos de gravedad. Fueron auxiliados por la Cruz Roja.

Escrito en León el
Caen por tope no señalizado, en la México-Japón, en Celaya

Un tope que recién pusieron sobre la avenida México-Japón, el cual no está señalizado, provocó la caída de una pareja que circulaba en su motocicleta, resultando gravemente lesionada una joven, quien fue trasladada al hospital con posibles fracturas en el cráneo, pecho y pelvis.
A las 11 de la noche del viernes, se reportó a emergencias de Celaya un accidente vehicular sobre la avenida México-Japón, frente al bachillerato Cetmeja, en la Ciudad Industrial.
Acudió el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal de Caminos y Transporte y Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, ya que había una persona grave de salud.
La afectada es María Aracely De Anda Rosas, de 20 años, quien fue trasladada al IMSS con posible fractura de cráneo, tórax y pelvis.
La joven circulaba en una motoneta marca Honda Biz, azul, placas HNF-1M, en compañía de su novio Antonio Ramos Rodríguez, de 23 años, quien a pesar de que resultó con golpes y raspones, no ameritó traslado al hospital.
Al parecer la caída de los jóvenes se debió a que al circular sobre México-Japón, rumbo a la avenida Tecnológico, el conductor no vio el tope que acaban de colocar frente al Cetmeja, y lo pasó a toda velocidad y ambos cayeron de la moto, y la joven se golpeó en la cabeza.
Automovilistas que observaron lo sucedido, ayudaron a la pareja y acusaron que el incidente fue ocasionado por un tope que colocaron por la mañana de ese mismo día, el cual no tenía ningún señalamiento.
Indicaron que varios vehículos, incluidos tráileres, se pasaron el tope en varias ocasiones y estuvieron a punto de verse involucrados en otros accidente.
“No es posible que no puedan hacer las cosas bien, pusieron el tope pero no lo señalizaron, debieron indicar desde metros atrás de ese tope y miren las consecuencias, eso si, para poner retenes y sacarnos dinero si son buenos”, dijo molesto un testigo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n