Buscar

Recuerdan a sus papás con cariño

El Panteón Municipal de Irapuato recibió la visita de familias que buscaban recordar a sus seres queridos fallecidos.

Escrito en León el
Recuerdan a sus papás con cariño

Familias enteras asistieron al Panteón Municipal este Día del Padre para visitar a sus seres queridos, con flores, música y los recuerdos de padres, esposos y abuelos que hoy no se encuentran a su lado.
Algunos comerciantes de la ciudad aprovecharon la fecha para vender flores naturales y artificiales que llenaron de colorido el camposanto, donde se instalaron puestos de venta de flores, alimentos e incluso de ropa.
Aunque se notó presencia de visitantes menor a otras festividades como el Día de la Madre y el Día de Muertos, el Panteón Municipal se vio lleno de gente, que se sentaban junto a las tumbas para arreglarlas y rezar por sus seres queridos.


Al lugar llegó la familia Sánchez Hernández, quienes más que sentirse tristes por la pérdida de su padre, el señor Carlos Sánchez, se vieron alegres y recordaron cómo fue en vida, sobre todo por los consejos que les dio y que les permitió tener una vida digna.
La señora Luz Hernández Cuellar, esposa del difunto, lo recuerda como un hombre de trabajo, que aunque hace 6 años que partió de su lado, siempre ha vivido en su memoria como un padre ejemplar y entregado al campo.


“Recuerdo el tiempo que estuvo conmigo, estuvimos casados 40 años y tuvimos 9 hijos, hoy vengo con mis hijos, mi nuera y mis nietos, lo recordamos mucho, siempre se portó bien, una persona ejemplar”, comentó la viuda.
La señora Luz acudió a visitar también a su padre, el señor Francisco Hernández Acosta que falleció hace 15 años, a quien recuerda como una persona de principios que le dio consejos que pudo aplicar con su propia familia.
Su hijo Carlos Sánchez Hernández indicó que es un gusto visitar a la tumba de su padre, quien con su esfuerzo pudo lograr que 5 de sus hijos se convirtieran en profesionistas.
Otra de las visitantes fue Elia Luna Sánchez, quien visitó a su esposo Gaspar Godinez como lo hace desde hace 3 años que falleció, a quien recuerda como un buen padre con sus 3 hijos, que se preocupaba por el bien de su familia y sus tíos, con quienes se crió.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n