Buscar

Líder de colonos reclama compra de votos y es golpeado

Fernando Martínez Rodríguez, líder de colonos en Nuevo Laredo fue agredido por el diputado perredista Jorge Valdez Vargas, ya que le reclamó por una s

Escrito en León el

En el marco de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado perredista Jorge Valdez Vargas, y algunos de sus seguidores, golpearon en Nuevo Laredo a Fernando Martínez Rodríguez, a quien se le conoce como "La Mayra", por reclamarle la presunta compra de votos. 
A través de las redes sociales circuló un video de la agresión (con una duración de un minuto con 3 segundos), la cual ocurrió en el exterior de una casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma. 
En las imágenes se puede observar una discusión entre los presentes, hasta que el diputado (quien preside la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado) abofetea a "La Mayra", quien luego es agredido por otras personas. 
La persona agredida es un líder de colonos de Nuevo Laredo, quien según los testigos reclamó al diputado la presunta compra de votos, lo cual provocó que lo golpeara. 
Fernando Martínez "La Mayra" tuvo que ser atendido de los golpes recibidos en un hospital de Nuevo Laredo, en donde exigió justicia ante la agresión que recibió. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n