Buscar

Lidera "A la Mala" taquilla en México

En su primer fin de semana de exhibición, lidera la taquilla en México la cinta "A la Mala", al lograr recaudar 30 millones 168 mil 454 pesos en taqui

Escrito en León el

En su primer fin de semana de exhibición, lidera la taquilla en México la cinta “A la Mala”, al lograr recaudar 30 millones 168 mil 454 pesos en taquilla y “superar” a películas extranjeras nominadas al Oscar.
Este filme, protagonizado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se colocó como favorito del público en su fin de semana de estreno en el país, donde logró la asistencia de 609 mil 824 personas.
La película dirigida por Pitipol Ybarra fue filmada en la Ciudad de México y es una comedia romántica que cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro, señala un comunicado de Televisa.
“Desde que hicimos la película fue un sueño hecho realidad. ‘A la Mala’ es muy mágica para mí y es mi proyecto más importante hasta el momento. Es la (película) en la que más me he divertido, la que más he disfrutado, me enamoré del personaje, de la historia, y me enamoré de Mauricio”, compartió Aislinn Derbez poco antes del estreno de la cinta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n