Buscar

Cierran Malecón durante la madrugada

Las lluvias de las primeras horas de la mañana provocaron el desbordamiento del arroyo de Las Liebres.

Escrito en León el
Cierran Malecón durante la madrugada

Las fuertes lluvias de esta madrugada provocaron el desbordamiento del arroyo Las Liebres y el cierre desde Paseo de Jerez hasta San Pedro.

A la 1:44 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública cerró los accesos al Malecón del Río; fue reabierto a las 6 de la mañana.

Tras la fuerte lluvia que se suscitó la madrugada de este viernes, se registraron inundaciones de hasta 30 centímetros en algunas zonas de la ciudad.

El aguacero ocasionó encharcamientos importantes en González Bocanegra de Pedro Moreno a Centro Max. En bulevar Torres Landa, de Timoteo Lozano a Granjas Campestre; y en Timoteo Lozano de Torres Landa hasta calle Gaviota, según información publicada en @Proteccion_leon

También se registraron importantes anegaciones en bulevar Hidalgo de Valtierra hasta Alonso de Torres; y en Avenida Francia de Insurgentes hasta calle Inglaterra. Lo mismo en Mariano Escobedo de Calzada Tepeyac hasta calle Schubert; y de bulevar Karoll Wojtyla en zona Villas de San Nicolás.

A las 3:32 de la mañana el nivel de agua en el Malecón del Río era del 70%.

Protección Civil atendió 2 reportes por encharcamientos en negocios y uno en vivienda. Así como uno por árboles caídos o vulnerables, y otro por deslave.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n