Buscar

Festejan al doble junto a familiares

Los pequeños hermanos Gael y Heloue, recibieron la bendición del Creador en la Parroquia del Corazón de Jesús, estando acompañados de sus respectivos

Escrito en León el
Festejan al doble junto a familiares

David González Martell y Heloue Shadid Vázquez, celebraron el bautizo de su hija Heloue, así como los 3 años de su hijo Gael en compañía de amigos cercanos y familiares.
La ceremonia religiosa inició a las 11:45 a.m. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, posteriormente continuaron con la celebración en el salón María Rosa Belvedere, a partir de las 2:30 p.m.
Los adultos disfrutaron de una rica comida y una tarde excepcional mientras que los más pequeños participaron en actividades didácticas-creativas, como dibujo y pintura, aprovechando también los juegos inflables y golosinas.
Contentos de asistir a la celebración se encontraron los padrinos de Heloue, Jorge Alberto Shadid Manzur y Judith Parrazal Herrera; también los padrinos de Gael, Jairala Shadid Manzur y Roció Shadid, quienes se sintieron muy felices de acompañar a sus ahijados en este día tan especial, donde no pudieron faltar las fotografías del recuerdo con sus papás, padrinos, y toda la familia presente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n