Buscar

Cobrará DIF estacionamiento

El Ayuntamiento de San Francisco aprobó que el estacionamiento de Mercados Municipales esté a cargo del DIF Municipal, a fin de que sea quien maneje l

Escrito en León el
Cobrará DIF estacionamiento

El Ayuntamiento de San Francisco aprobó que el estacionamiento de Mercados Municipales esté a cargo del DIF Municipal, a fin de que sea quien maneje los recursos para atender a familias vulnerables.
Nada más están a la espera que el propio DIF Municipal revise las condiciones del reglamento y convenio de comodato, para que luego regrese a Presidencia y se pueda presentar en visto bueno ante el Ayuntamiento para hacerse efectivo.
Desde la anterior sesión se hizo la aprobación del comodato del estacionamiento que está en la esquina de bulevar H. Colegio Militar y bulevar Emiliano Zapata, sólo que esta vez se retomó el punto por la inquietud de comerciantes que sospechan que alguien más pueda interferir.
Aclaró el secretario de Ayuntamiento, León Felipe Frausto, que el Municipio a través del Ayuntamiento generó la aprobación de un subsidio por 100 mil pesos, para que el DIF pueda trabajar sin complicaciones el control del estacionamiento.
Las tarifas que se apliquen en el estacionamiento y lo que ingrese, se destinará a los programas sociales.
Lo necesario ahora es que el DIF haga directamente la revisión del convenio y acuerde cómo trabajar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n