Buscar

"Estamos los que debemos estar"

Debuta Mariana Seoane en el Palenque ante 700 personas, convirtiéndose en la primera artista en no convocar a más fans

Escrito en León el
"Estamos los que   debemos estar"

Mariana Seoane observó la escena del Palenque y dijo: “¡Estamos los que debemos estar!”.

La presentación de la michoacana fue una de las más vacías en 14 días de Feria, 712 personas de un total de 6 mil 928 asientos del Centro de Espectáculos de la Feria (CEFEL). 

Aún con ese pronóstico, la también actriz se armó de buenas vibras en el camerino con incienso, velas y la fotografía de su abuelita, todo estaba listo para salir a escena. 

Fue su primera vez en el palenque, después de una década de carrera, así que estrenarse en el recinto leonés fue una de las mejores noticias del 2015. 

Armada con un vestido sexy color plata, tacones altos y un abrigo que cubrió sus atributos, la curvilínea salió a escena a las 11:33 de la noche, con un tropicoso intro. 

“Gracias por esta linda noche en la que estamos los que debemos estar. ¡Gracias a mis fans! ¿Dónde están? Vamos a seguir con una canción que yo no escribí, pero que me gusta cantar”.

Siguió “Una de dos” y “Que no me faltes tú”, para ese momento su staff la auxilió para retirarle el abrigo y los chiflidos aumentaron de nivel. 

“¡Mami! ¡Estás muy linda! ¡Hermosa!”, le gritó un hombre. 

Después de “Mentiroso” y “Propiedad privada”, siguió la romántica de la noche con el tema “La luna y tú”. Para ese momento, los hombres grabaron con su celular, enviaron fotos a sus amigos y celebraron verla en vivo y a todo color. 

“Mermelada” y “Que nunca me faltes tú”, además del remix de Celia Cruz, le pusieron ‘Candela’ al redondel. “Quimbara”, “Carnaval”, “La negra tiene tumbao”, provocaron que Mariana recorriera la escena con ayuda del personal de la Empresa Tapatía; subió a la orilla del inmueble y desde ahí la gente se tomó fotos: “Sí, nomás no me agarres la nalga”, advirtió a uno de sus seguidores. 

En eso, Julio Camejo entró a escena para interpretar la famosa: “De rodillas te pido”. 

Siguió después un popurrí colombiano compuesto por: “Carnaval”, “Mala racha”, “Mover la colita” y “Pollera”. 

La Sonora Dinamita no podía faltar en el repertorio de la actriz, quien cambió su atuendo por uno azul turquesa. 

Julio Camejo volvió a acompañar a su amiga: “¡A ver!  ¿Dónde dejaron a sus novios?”, preguntó. 

“Loca”, “Atrévete” y “Me equivoqué” pusieron fin a la noche, que estuvo llena de testosterona y mucha emoción por parte del público masculino. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n