Buscar

Muere ciclista arrollado en la Villagrán-Juventino

Un ciclista murió luego de ser atropellado por un auto sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, a la altura del puente de autopista Salamanca-Cel

Escrito en León el
Muere ciclista arrollado en la Villagrán-Juventino

Un ciclista murió luego de ser atropellado por un auto sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, a la altura del puente de autopista Salamanca-Celaya.
Antes de las 4 de la tarde se reportó un hombre sin vida en ese puente, en la desviación a Juventino Rosas y en la parte de arriba del puente donde se encuentran las casetas de peaje.
Policías municipales de Juventino Rosas y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), acudieron y corroboraron el reporte al observar el cuerpo de una persona, a un lado estaba una bicicleta.
“Desconocemos qué auto lo atropelló. Estamos en espera de las autoridades del Ministerio Público para que realicen las investigaciones. Hasta el momento no se tienen datos del responsable o el auto”, comentó un oficial de la Policía.
El carril con dirección a Juventino Rosas fue cerrado en la parte más alta del puente y acordonado para no contaminar la zona del incidente.
El cadáver del hombre quedó enmedio del carril que conduce a Juventino Rosas y a un lado una bicicleta roja en la que viajaba.
Hasta la tarde de ayer el cuerpo estaba sin identificar, solo se supo que se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis blancos.
Personal de Servicios Periciales se encargó de fijar las evidencias para establecer cómo ocurrieron los hechos para dar con el responsable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n