Buscar

Conviven familias

Con la caminata además inician los festejos de la Parroquia Santa Margarita, participaron niños y adultos fomentando la actividad física y festejaron

Escrito en León el
Conviven familias

Con el mejor de los éxitos se llevó a cabo la caminata familia Santa Margarita en su tercera edición, con participación de familias completas quienes en cuatro categorías recorrieron distancias de 2 y 3 kilómetros.
Con este evento iniciaron las festividades de la Parroquia de Santa Margarita, además de que se conmemoró el ‘Día del Padre’, contando con el apoyo del consejo directivo del Club de Golf Santa Margarita que encabeza Sebastián Martínez Cantú.
La competencia tuvo su salida en punto de las ocho de la mañana en las afueras de las instalaciones del club.
El objetivo de la carrera consistió en fomentar la integración y convivencia familiar, el trabajo en equipo, donde el papá puede apoyar a su hijo, o el nieto a su abuelo, así como promover una competencia sana y divertida.
El Párroco, José de la Luz López Pérez dio un mensaje de agradecimiento a los participantes y además los conmino a seguir fomentando la convivencia familiar no solo en lo deportivo sino en la vida diaria.
Las categorías que participaron fueron la Infantil y la de abuelitos con una distancia a cubrir de dos kilómetros, mientras que la juvenil y adultos caminaron 3 kilómetros.
Todos los participantes recibieron medalla, además fueron premiados con trofeo los primeros 3 lugares de cada categoría, para posteriormente disfrutar de un delicioso desayuno que fomentó la convivencia.
Los ganadores de las categorías recibieron sus trofeos por parte de los consejeros del Club, Manuel Herrera y Marco Antonio Juárez, así como de parte del padre ‘Lucho’.

LOS PREMIADOS

Infantil:
1.- Familia Ramírez Elizalde
2.- Familia Vera Mares
3.- Familia Cruz

Juvenil:
1.- Equipo Bribiesca-Araujo
2.- Equipo del Padre Lucho
3.- Familia Montibeller

Adultos:
1.-Equipo Arriaga-Charlene
2.- Equipo Zamora-Islas
3.- Familia Valdés

Abuelitos:
1.- Familia Barroso
2.- Familia Torres Loya
3.- Familia Huerta Arredondo

Premios especiales…
Familia Barroso, la más numerosa con 9 participantes.
Familia Huerta, la de Unión Familiar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n