Buscar

Un muerto en terrenos de Pemex

Encuentran cadáver en terrenos para reconfiguración de Pemex y el cuerpo presentó huellas de posible violencia por orificios en la espalda y cabeza.

Escrito en León el

Encuentran cadáver en terrenos para reconfiguración de Pemex y el cuerpo presentó huellas de posible violencia por orificios en la espalda y cabeza.
Los restos que ya estaban putrefactos fueron encontrados por trabajadores de empresas contratistas que laboran para Petróleos Mexicanos.
Fue aproximadamente a las 10:45 horas, cuando la policía municipal, supo que en unos terrenos que se encuentran a un lado del Dren Sardinas, entre las colonias Las Reinas y El Vergel, estaba el cuerpo de una persona.
Los patrulleros de la policía buscaron en la zona y luego de hablar con un grupo de trabajadores de la empresa contratista Diamante, la cual realiza trabajos para la reconfiguración de Pemex, se dirigieron a un camino entre hierbas de más de un metro de altura y al lado de otro canal de desagüe, estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición.
“Dicen que el muerto era Gay, y no saben si es de Sardinas o de alguna comunidad cercana”, dijeron unos de los trabajadores que se subieron a unos montones de tierra para ver desde lejos, cómo la policía municipal custodió el cadáver.
El cuerpo estaba boca abajo y presentó entre 4 y 5 orificios en la espalda y otro más en la cabeza, vestía camisa anaranjada y pantalón de mezclilla azul.
Los terrenos en donde estaban los restos, son propiedad de Petróleos Mexicanos y la entrada del camino donde estaba el cadáver, los trabajadores están construyendo un nuevo puente sobre el canal Dren Sardinas.
El personal técnico de la empresa constructora así como de empleados de petróleos Mexicanos, pidieron que la zona donde estaba el cuerpo fuera cerrada y que sólo se permitiera la entrada a autoridades policiacas y federales.
Luego, autoridades de la Sub Procuraduría de Justicia del estado, dieron fe del cuerpo y se le trasladó al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la autopsia para determinar las causas de la muerte y para conocer la fecha de la muerte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n