Buscar

Brujos reciben a Unión de Curtidores

Los Brujos de San Francisco mantienen la acción con partidos de pretemporada y esta tarde, a las 16:00 horas en el estadio "Domingo Velázquez".

Escrito en León el
Brujos reciben a Unión de Curtidores

Los Brujos de San Francisco mantienen la acción con partidos de pretemporada y esta tarde, a las 16:00 horas en el estadio “Domingo Velázquez” de esta ciudad, enfrentan al Unión de Curtidores de Tercera División de la vecina León, Guanajuato.
El paso de los nóveles Brujos es significativo y de buenos resultados hasta el momento, pues ha enfrentado a equipos de Cuarta División, primero golearon 7-1 a Fuerza Leonesa y el pasado miércoles en la vecina Purísima del Rincón, sostuvieron encuentro contra Furia Vera quien ganaron por 6-0.
Difícil rival
Esta tarde los pupilos de Alan Alba tendrán un rival de respeto, Unión de Curtidores no dará las mismas facilidades que los anteriores equipos, trae jugadores con mejor sistema de juego, más fortaleza y mejor técnica.
El partido es interesante para ver el avance de los “rayados” en esta semana, tal vez en esta confrontación no se verá la misma rotación de jugadores de ambos conjuntos, ya que los estrategas buscan definir su 11 ideal para el próximo torneo que está a la vuelta de la esquina.
El encuentro tendrá acceso libre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n