Buscar

Preparan Bazar + Pasarela

Una vez más, se llevará a cabo en la ciudad uno de los eventos más importantes, el "Bazar+Pasarela" el próximo 15 de Octubre en el hotel Holiday Inn I

Escrito en León el
Preparan Bazar + Pasarela

Una vez más, se llevará a cabo en la ciudad uno de los eventos más importantes, el “Bazar+Pasarela” el próximo 15 de Octubre en el hotel Holiday Inn Irapuato.
Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Femenil “De Todo Corazón”, mismo que se dedica a ofrecer ayuda a mujeres que más lo necesiten.
El bazar esta programado para abrir sus puerta a la toda la sociedad irapuatense desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Su fundadora Margarita Valdez, fue quien dio a conocer este proyecto altruista donde también participará el grupo Reinas en Acción, quienes serán las modelos en las pasarelas que se realizarán a las 12 del medio día y a loas 5 de la tarde.
Se presentarán más de 41 expositores para el bazar, algunos de ciudades vecinas como León, Celaya, Valle de Santiago, Salmanca y Aguascalientes, por mencionar algunos.
En este bazar podrán encontrar diversos artículos como: zapatos, joyeria, decoración para el hogar, ropa y servicios.
Para tener acceso al evento se pedirá un donativo de 50 pesos que serán entregados a la fundación y así pueda continuar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n