Buscar

Proyectan hoy película "Pistolas de juguete"

La película "Pistolas de juguete", producción de Operóptima Audiovisual, se presentará el día de hoy en Lagos de Moreno, y se contará con la presencia del actor mexicano, Luis Fernando Peña. 

Escrito en León el
Proyectan hoy película "Pistolas de juguete"

La película ‘Pistolas de juguete’, producción de Operóptima Audiovisual, se presentará el día de hoy en Lagos de Moreno, y se contará con la presencia del actor mexicano, Luis Fernando Peña. 

La película se estará proyectando en el cine de Plaza Capuchinas y el día de hoy, la dirección de Turismo estará regalando pases para que los laguenses puedan asistir a este evento cinematográfico. 

‘Pistolas de juguete’ es una película 100 por ciento mexicana, siendo creación de la casa productora Operóptima Audiovisual, además de que cuenta con un reparto con figuras del cine y la televisión reconocidos, el claro ejemplo es Luis Fernando Peña. 

Asimismo, acompañando al actor en el filme se encuentran Raymundo Medina, Mabel Loza, Héctor Molina y Esmeralda Cervantes. 

Esta película se realizó en 2014 en Guadalajara, Jalisco, y se anunció por parte de los creadores que la meta de esta película es divertir a todo el público. 

Por diversas gestiones, se logró que el municipio de Lagos de Moreno fuera de las primeras ciudades del estado y del país en general en promover este trabajo del cine mexicano. 

Por lo anterior, la dirección de Turismo Lagos, a cargo de Ariadna Aguiñaga, ha anunciado que este tipo de eventos son fundamentales para la promoción del municipio, ya que los productores de ‘Pistolas de juguete’ han mostrado interés por la ciudad, y se piensa que una de sus futuras producciones sea filmada en el municipio. 

La cita para la presentación de ‘Pistolas de juguete’ es a las 6 de la tarde en Plaza Capuchinas. 

Para mayores informes de la entrega de los pases para asistir a la presentación, se pueden dirigir a las oficinas de Turismo, ubicadas en Hidalgo 230, colonia Centro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n