Buscar

Tigres de Sahuayo va por la hombrada ante Fresnillo

El entrenador del equipo Tigres Sahuayo comentó que en la vuelta las cosas estarán a su favor.

Escrito en León el

El entrenador del equipo Tigres Sahuayo que perdió el partido de ida en la final del Clausura 2015 en la categoría Segunda División ante Mineros de Fresnillo 1-0, comentó que en la vuelta las cosas estarán a su favor.
“Vamos a jugar en casa, y ahí hemos tenido buenos partidos, incluso remontamos algunos marcadores y vamos por el campeonato a como dé lugar este fin de semana “, agregó confiado el timonel de los felinos.
Sobre los primeros 90 minutos que se jugaron en la cancha de Fresnillo, aseguró: “es un rival complicado como todos en esta categoría, por algo son los campeones del Apertura, pero esta vez nosotros tenemos que aprovechar la localidad”.
Torres expuso que confía en el apoyo total que brindará la tribuna en la deportiva de Sahuayo este domingo y por ello será un extra que los jugadores también toman en cuenta para esta batalla final por el campeonato.
Después de ese partido de Ida, no se reportaron ayer por la tarde jugadores lastimados en el once titular de Carlos Torres, por lo que irán a ganar el juego con mucha inteligencia y desde luego convencer porqué se merecen el campeonato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n