Buscar

Regresa Medina a la política por crisis

El candidato del PAN a la Alcaldía de León, Héctor López Santillana, es la oportunidad para que en esta ciudad se recupere el empoderamiento de la soc

Escrito en León el

El candidato del PAN a la Alcaldía de León, Héctor López Santillana, es la oportunidad para que en esta ciudad se recupere el empoderamiento de la sociedad, expresó el ex gobernador panista, Carlos Medina Plascencia.
“Héctor López Santillana para mí representa empleo, ha hecho mucho por impulsar el empleo en Guanajuato, es una gran oportunidad con su liderazgo de retomar lo que se ha perdido en el ejercicio de la autoridad y que es empoderar a la sociedad”, declaró.
Aún cuando no contemplaba estar en un cargo público próximamente, ahora forma parte de la planilla del candidato albiazul como primer síndico.
Medina comentó que la situación que enfrenta actualmente esta ciudad lo motivó a regresar a la política.
“Primero estoy preocupado por lo que ha venido sucediendo en el país, por lo que sucede dentro de los partidos políticos, el desprestigio de la política y preocupado por la casa de todos nosotros (León), eso es lo que me ha llevado a tomar la decisión”, expresó.
El ex Alcalde y ex Gobernador no abundó sobre las problemáticas que enfrenta la ciudad, por las que quiso regresar a los cargos públicos.
Destacó que además de su preocupación, en el PAN necesitan “sumar manos” para recuperar el poder en la localidad.
“Tenemos que sumar esfuerzos, ver de qué manera podemos contribuir o participar (...) y por supuesto con un reto importante de pasar la estafeta a la siguiente generación, porque ya los que tuvimos la experiencia no hacemos más que regresar para decir el camino es éste”, aseveró.
Con su experiencia en política, comentó que lo que más quiere aportar es cerrarle las puertas al “chambismo, grupismo, amiguismo” para formar una administración municipal.
Además garantizó que la administración de Héctor López  Santillana representaría “cero impunidad y un decidido combate a la corrupción”.
Sobre el candidato a la Alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, José Ángel Córdova Villalobos, únicamente se limitó a comentar: “Sólo como persona lo respeto”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n