Buscar

Domina las pruebas

Lewis Hamilton cumplió las expectativas el viernes y lideró la tabla en las dos sesiones de entrenamientos de la jornada para el Gran premio de China.

Escrito en León el
Domina las pruebas

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton cumplió las expectativas el viernes y lideró la tabla en las dos sesiones de entrenamientos de la jornada para el Gran premio de China, aunque Ferrari demostró tener el ritmo para plantear un desafío a las flechas plateadas este fin de semana.
Hamilton marcó el tiempo más rápido del día con un minuto y 37,219 segundos, lo que según Mercedes fue 1,2 segundos más rápido que el mejor tiempo en los entrenamientos del año pasado en el Circuito Internacional de Shangai.
El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, fue segundo, menos de medio segundo por detrás del británico.
Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el tercero más veloz, dando una buena noticia a su atribulada escudería después de que el propietario, Dietrich Mateschitz, reiterase su amenaza de retirarse de la Fórmula 1 si no consigue tener un equipo competitivo.
Sebastian Vettel (Ferrari) fue cuarto; Nico Rosberg, de Mercedes, quedó quinto tras salirse en la última curva de su vuelta rápida con neumáticos blandos.
Completaban los 10 primeros el Williams de Valtteri Bottas, el Sauber de Felipe Nasr, el Lotus de Romain Grosjean y el McLaren de Jenson Button.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n