Buscar

Invitan a un relámpago

Realizarán un Torneo de Futbol Infantil por Semana Santa en el Club Alianza.

Escrito en León el

Realizarán un Torneo de Futbol Infantil por Semana Santa en el Club Alianza de esta ciudad a partir del jueves 28 de marzo con la participación de 4 escuadras.
Alfredo Ramírez quien es parte de los organizadores informó que el sistema de competencia será el siguiente: El primer día de acciones se medirán de acuerdo a un sorteo en la primera ronda.
Los ganadores automáticamente irán por el campeonato y los perdedores por el tercer sitio, partidos que se disputarán el viernes 29 de marzo en las instalaciones del Club Alianza.
Para el ganador de este torneo se tiene un bonito trofeo que se entregará al término de la justa en la cancha del Club Alianza donde se antoja habrá un buen ambiente familiar.
Los equipos que están asegurados para este torneo son 4 y son el Vanguardia, Club Conchos, Colonia Morelos y los anfitriones del Club Alianza. Todos tienen un buen paso en el torneo de la Liga Infantil por lo que es seguro que se garantiza un torneo de buen nivel.
Con esta actividad se busca además de convivir un rato en estos días de receso, que los niños obtengan un mejor desempeño y no salgan de ritmo en el torneo de la Liga Vanguardias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n