Buscar

Lo asesina banda a golpes

Un joven falleció y otro resultó lesionado, cuando se encontraban cerca de la comunidad Estrada, en Celaya, y fueron agredidos por miembros de una banda.

Escrito en León el
Lo asesina banda a golpes

Un joven falleció y otro resultó lesionado, cuando se encontraban cerca de la comunidad Estrada, en Celaya, y fueron agredidos por miembros de una banda. Al parecer golpearon a uno en la cabeza con una piedra, hasta causarle la muerte.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, dijo que aproximadamente a las 4:50 de la mañana de ayer, fueron informados por parte del Hospital General de Celaya del fallecimiento a golpes de un joven.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hablaron con la madre, quien identificó al fallecido como Jimmy Gómez Cortés, de 19 años.
Un amigo de Jimmy, originario de la comunidad Torrecillas, en Villagrán, señaló que él fue quien lo trasladó al hospital.
Esto debido a que momentos antes, ambos circulaban en una motocicleta por un camino que se encuentra entre la comunidad Estrada y la empresa Whirpool que se ubica sobre la carretera alterna a Villagrán.
En eso, fueron golpeados por miembros de una banda conocida como Los Feos, aunque no supo decir el motivo de la agresión, dijo que su amigo fue golpeado con una piedra en la cabeza.
La autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), arrojó como causa de muerte una fractura de cráneo.
“El amigo nos pudo establecer que fueron agredidos ambos por personas que refiere que pertenecen a la banda de Los Feos, se está tratando de obtener la identidad de las personas que participaron en estos hechos, se habla de que probablemente haya sido lesionado con una piedra en la cabeza”, declaró el funcionario.
Ya se busca a los integrantes de la banda para que respondan por el asesinato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n