Buscar

Golpea a su abuelo de 80 años

Familiares de un hombre de 80 años denunciaron a un joven de 20 años por golpearlo, y a consecuencia de las lesiones podría perder la vista.

Escrito en León el
Golpea a su abuelo de 80 años

Familiares de un hombre de 80 años denunciaron a un joven de 20 años por golpearlo, y a consecuencia de las lesiones podría perder la vista.
Uno de los hijos de Gaspar Betance denunció las agresiones contra su padre.
“Es un grito de desesperación porque sus hijos están en Estados Unidos y se les complica venir a visitarlo. La persona que lo agredió fue su nieto Jonathan de 20 años. Apenas nos enteremos que no es la primera vez que lo hace. Queremos justicia”, dijo Alfredo Betance.
Los denunciantes mencionaron que ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones que no ponen en peligro la vida para que el presunto agresor responda por el hecho.
A decir de familiares, la agresión se dio el jueves 8 de septiembre en un domicilio de la colonia Las Flores.
“Mi papá fue golpeado ese día por su nieto. Me dijeron que no es la segunda vez que lo golpea. Tenemos miedo que le haga algo peor. Lo dejó casi inconsciente y tirado en el piso”, denunció.
En las redes sociales, familiares, al enterarse de que el agresor había escapado, publicaron fotografías de Gaspar, quien aparece con el ojo derecho morado y varias lesiones en rostro y brazos.
Los Betance argumentaron que Gaspar hace 15 días se sometió a una operación de la vista por un problema de cataratas y después de ser agredido, un médico les informó que podía perder la vista.
Uno de los hijos quien vive en los Estados Unidos, vía telefónica reprobó la agresión hacia su padre y exige justicia para que las autoridades detengan al joven de 20 años para que enfrente los cargos por lesiones. Pero será la autoridad la que defina la situación legal del agresor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n