Buscar

Lanza Tec de Monterrey nueva carrera

Con la posibilidad de elegir entre 18 materias, probar diferentes áreas en el área de negocios, el Tecnológico de Monterrey a nivel nacional lanzó la nueva carrera...

Escrito en León el
Lanza Tec de Monterrey nueva carrera

Con la posibilidad de elegir entre 18 materias, probar diferentes áreas en el área de negocios, el Tecnológico de Monterrey a nivel nacional lanzó la nueva carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios (LAET), desde el campus en Irapuato.

Este nuevo modelo dinámico, en una carrera de 9 semestres, permite a los estudiantes elegir el área de negocios a la que quieren dirigir su futuro profesional, con la posibilidad de explorar los diferentes ángulos de la carrera, apoyados e impulsados por tutores y consejeros especializados en las diferentes áreas de esta nueva licenciatura para los universitarios.

Javier Benavides Ornelas, director del campus Irapuato, destacó que a parte de la oportunidad de que los estudiantes puedan “moldear” su preparación académica y su futuro, podrán elegir un lugar fuera del País donde prepararse, contando con convenios en 500 universidades fuera de México, en continentes como el Norteamericano, Sudamericano, Europa y Asía.

En la presentación de la nueva carrera, estuvieron presentes los directivos del campus León y autoridades a nivel nacional del Tecnológico de Monterrey, donde destacaron las necesidades de que los alumnos cuenten con una preparación adecuada para lo que desean hacer y trabajar por sus sueños, no por los de alguien más. 

Esta nueva licenciatura iniciará en agosto de este año, con la posibilidad de recibir no sólo a estudiantes que salen de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, sino de todas las preparatorias del País.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n