Buscar

Asesinan a vallense tras una discusión

Un hombre fue muerto de un balazo por uno de sus amigos con quienes alegó y tras los hechos se dieron a la fuga ambos

Escrito en León el
Asesinan a vallense tras una discusión


Luego de sostener una discusión con dos amigos, un hombre fue muerto de un balazo por uno de ellos y quienes tras los hechos se dieron a la fuga ambos aunque ya se investiga su identidad.

A las 10:35 de la noche se informó a la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja que en la entrada a la colonia Miravalle en Valle de Santiago, había una persona herida por impacto de bala, por lo que de inmediato se desplazaron dichas corporaciones al lugar de los hechos.

Para cuando llegaron, se encontró a la persona malherida misma que fue identificada por su esposa con el nombre de Francisco Javier Carranza Pérez, quien presentaba un impacto de bala en el pecho.

Los socorristas brindaron atención al lesionado pero ya había fallecido, situación por lo que los uniformados cerraron la escena del crimen dando parte al Ministerio Público.

Según lo informado por las autoridades, Francisco Javier, previamente había sostenido una discusión con dos hombres los cuales sólo fueron identificados por apodos, siendo que al subir de tono el enfrentamiento verbal, uno de éstos sacó un arma de fuego y disparó en su contra huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

Tras el arribo de las autoridades investigadoras, se procedió a recabar los indicios de prueba necesarios así como como el levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro y realizar la autopsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n