Buscar

Investigan disparos en autopista de Phoenix

En las ultimas dos semanas ya van nueve incidentes de disparos contra vehículos.

Escrito en León el

La ventanilla del lado derecho de una camioneta se quebró el miércoles mientras circulaba por una autopista de Phoenix, y las autoridades de Arizona investigan una serie de incidentes similares que han causado nerviosismo y temores de otro francotirador de carreteras.
El portavoz del Departamento de Seguridad Pública Bart Graves dijo que las autoridades estaban examinando el incidente de la ventanilla, y la agencia no ha confirmado aún si el vidrio fue alcanzado por un disparo. Nadie resultó herido.
Las autoridades estaban investigando ya nueve incidentes de disparos contra vehículos en las últimas dos semanas. Cuatro autos fueron baleados la semana pasada en la principal autopista de la ciudad. Una bala destrozó una ventanilla y pedazos de vidrio causaron cortaduras a una niña de 13 años. Los otros disparos alcanzaron una luz delantera y los costados de vehículos.
La policía anunció el martes que estaba investigando otros cinco incidentes, incluyendo uno en el que un balazo quebró la ventanilla del vehículo de un sargento cuando se dirigía a su trabajo. El miércoles, los investigadores acudieron apresuradamente a una estación de gasolina luego que el conductor de una camioneta se saliese de la carretera Interestatal 10 con una ventanilla quebrada.
La policía ha pedido ayuda del público para identificar a un sospechoso, y el martes cuadruplicaron la recompensa a 20.000 dólares.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n