Buscar

Van por el "Niño"

Los Rayados de Monterrey quieren un "niño" como refuerzo que suene como la "bomba" del siguiente draft Con todo y que son líderes del torneo.

Escrito en León el
Van por  el "Niño"

Los Rayados de Monterrey quieren un “niño” como refuerzo que suene como la “bomba” del siguiente draft
Con todo y que son líderes del torneo, tienen una plantilla con figuras como Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, en Rayados quieren más. 
Una fuente al interior del Monterrey confesó que la directiva está preparando un golpe que combata a Tigres.
Se trata del histórico jugador del Atlético de Madrid, ex de Milan, Chelsea, Liverpool y campeón del mundo y de la Eurocopa con España: Fernando Torres.
“El niño” que estuvo a punto de salir del Atlético de Madrid en la temporada pasada, es un objetivo real, luego de que el prestigio de la Liga MX se levantó con las contrataciones de cracks como el francés André Pierre Gignac de Tigres y Ronaldinho que en el pasado jugó con Gallos Blancos. 
El plan de los regios es convencer al histórico goleador español, de venir a la Liga MX y no a la MLS, donde ha recalado las últimas grandes figuras europeas como el italiano Andrea Pirlo y los ingleses Steven Gerrard, Frank Lampard, entre otros. 
El salario no sería una condicionante para atraer al “Niño” Torres y sería incluso uno de los jugadores mejores pagados de la Liga MX. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n