Buscar

Agradecen presencia en Irapuato

Para despedir a Monseñor Francisco González Ramos, obispo de la Diócesis de Izcalli, feligreses del municipio organizaron una comida.

Escrito en León el

Para despedir a Monseñor Francisco González Ramos, obispo de la Diócesis de Izcalli, feligreses del municipio organizaron una comida, con la que le desearon éxito en su nueva etapa y con el ánimo de que cumpla sus objetivos en este nuevo camino.
El Obispo de la nueva Diócesis, será ordenado el próximo 22 de agosto en punto de las 11 de la mañana, después de ser recibido por las autoridades municipales de Cautitlán y el Obiopo de dicha Diócesis, día en que emprenderá su nuevo camino de formación.
González Ramos arribó a Jardines de San Antonio, donde ya lo esperaban los feligreses, quienes organizaron una comida, partieron el pastel y compartieron experiencias de los casi 17 años en los que prestó sus servicios en Irapuato.
Acompañado de sus familiares de Pueblo Nuevo, su ciudad natal, de algunos integrantes del Seminario Diocesano y del Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda quien le dio un pequeño regalo, González Ramos agradeció a los irapuatenses por su compromiso con la iglesia.
“Agradecimiento es lo que mi corazón tiene, estoy contento, me sentí siempre feliz en Irapuato, la gente es muy gentil y bonita, siempre me acogieron con los brazos abiertos, todo para mí fue mucha alegría y gozo”, expresó el nuevo Obispo de Izcalli.
Refirió que ya en su nuevo hogar, pedirá por todos aquellos que lo acompañaron en su camino como Rector del Seminario y Párroco de Las Criptas, y dijo que es su compromiso llevarlos en el corazón, nunca olvidarlos y pedir por su bienestar a través de la oración.
En su llegada a Izcalli el próximo 22 de agosto, Monseñor será recibido por el Obispo de Cuautitlán, Guillermo Ortiz, y realizarán un recorrido por los 3 municipios para dar un saludo general a los feligreses.
El recorrido comenzará en Tepotzotlán, donde será recibido por el Presidente Municipal, luego seguirán en el municipio de Nicolás Romero donde no harán paradas y concluirán en Izcalli a la colonia Atlanta donde estará la Catedral, para después recibir la ordenación en el Seminario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n