Buscar

Peligrosa salida a Morelia

Irapuato visita el viernes a Monarcas Morelia Premier con la necesidad de sumar su primer trlunfo como visitante y apuntar a los primeros lugares de g

Escrito en León el

Luego del respiro que tuvieron los ‘freseros’ tras su victoria sobre Toluca Premier por marcador de 10-9 en tanda de penales, se alistan para afrontar su siguiente aduana que será nada menos que ante Monarcas Morelia Premier, equipo que arrancó muy bien el torneo con dos triunfos seguidos pero que en las últimas dos jornadas ha venido a menos con dos empates de manera consecutiva aunque se mantiene como uno de los pocos invictos.
Por lo que los dirigidos por Mario Díaz buscarán sumar las tres unidades en casa que les permitan catapultarse al primer lugar del grupo dos donde actualmente la Universidad Autónoma del Estado de México y Cruz Azul Hidalgo, marchan como líderes con la suma de 11 unidades.
Es por ello que el técnico Ernesto Sosa, no pierde el tiempo y desde ayer comenzaron su preparación en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde realizaron trabajo de definición y un poco de físico.
Con ello Sosa Valadez poco a poco pone a punto a su equipo para el duelo ante Monarcas y donde la consigna es sumar las tres unidades que les permitan mejorar la posición en su grupo pues con las dos unidades que sumaron en la jornada anterior se ubicaron en el noveno puesto con 5 puntos, por lo tanto para Irapuato es importante comenzar a sumar de visita y con ello apuntar a los primeros planos del grupo. 
Un punto a favor del equipo ‘fresero’ es ahora sí ya llegó el pase del jugador chileno Felipe Barrientos, por lo que de ser considerado por el técnico Ernesto Sosa podría jugar este viernes ante la ausencia del delantero Baltazar Sosa que salió expulsado en el juego ante Toluca y por lo tanto seguramente será castigado con un partido.   
Jugarán en Zacapu
El juego entre Monarcas Morelia e Irapuato correspondiente a la quinta fecha de la Liga Premier (Segunda División) cambio de día, sede y horario, por lo que se jugará el viernes a las cuatro de la tarde en Zacapu y no el domingo como habitualmente lo venía haciendo el equipo Monarcas.
Ante ello Ernesto Sosa tuvo que adelantar sus planes y continuar con la preparación de sus pupilos pues el objetivo es comenzar un repunte favorable que les permita apuntar a los primeros lugares de la clasificación y estar dentro de los aspirantes a la liguilla en el Torneo de Apertura 2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n