Buscar

Ofertan diplomado en Derecho Canónico

La Escuela de Formación de Apóstoles "San Juan Pablo II" del Santuario del Señor de La Piedad, invita al diplomado gratuito en "Derecho Canónico", avalado por la Arquidiócesis de Morelia.

Escrito en León el
Ofertan diplomado en Derecho Canónico

La Escuela de Formación de Apóstoles “San Juan Pablo II” del Santuario del Señor de La Piedad, invita al diplomado gratuito en “Derecho Canónico”, avalado por la Arquidiócesis de Morelia.
El diplomado tendrá duración de un año y será impartido por el Presbítero Salvador Vázquez Flores, quien tienen un doctorado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma.
Las clases comenzarán el 1 de septiembre del año en curso, se llevarán a cabo en la Casa Pastoral de La Piedad los jueves en dos horarios, el matutino de l0:00 a 11:00 de la mañana y el vespertino de 4:00 a 5:30 de la tarde.

¿Qué es el derecho Canónico?
Es una ciencia jurídica que conforma una rama dentro del Derecho cuya finalidad es estudiar y desarrollar la regulación jurídica de la Iglesia católica.
Los interesados en inscribirse al diplomado, pueden acudir a la Notaría Parroquial del Señor de La Piedad o a la Casa Pastoral, ubicada en la esquina de las calles Juárez y Guerrero de esta ciudad, el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n