Buscar

Visita La Piedad FC a Real Leonés

16 unidades ya suma el cuadro Real Leonés que juega en este torneo sus partidos como local en el estadio "Domingo Alba" en el municipio de Unión de Sa

Escrito en León el
 Visita La Piedad FC a Real Leonés

En la jornada 9 de la Tercera División este viernes por la noche, el conjunto La Piedad FC visitará al Real Leonés, en Jalisco, en un choque donde éste se alza como favorito.
16 unidades ya suma el cuadro Real Leonés que juega en este torneo sus partidos como local en el estadio “Domingo Alba” en el municipio de Unión de San Antonio Jalisco.
Según el reporte del cuadro piedadense, el partido ante los tapatíos será de vital importancia para comprobar si la puntería ya quedó afinada luego de que en los pasados compromisos, ha sido su talón de Aquiles.
El cuadro de Juan Manuel Ortiz Naranjo suma 6 unidades en el torneo regular y no ha conocido lo que es ganar, pues sus primeros 3 puntos de la campaña los obtuvo en juego ganado en la mesa ante Apaseo El Alto.
Para el choque del viernes, el plantel local ya se entrena desde el lunes anterior con un entrenamiento físico pero en la semana habrá una estrategia para conocer a la escuadra más a fondo en lo ofensivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n